martes, 7 de octubre de 2008

la ruta

Photobucket



La Ruta nació en el 2004 con el objetivo principal de apoyar los servicios de la Ruta 3:16 cada domingo. Surgió un día en el cual creímos y queríamos dar a conocer un sonido diferente que transmita mas allá de un mensaje, que transmitan sensaciones que provoquen un sentir espiritual, nos destacamos por nuestro carisma, energía y humildad queriendo lograr que cada persona que escuche a La Ruta no se olvide de la banda y de lo que quisimos expresar en cada una de las canciones fundamentadas en el amor de el Creador.

Por la banda han pasado varias personalidades, David Cea, Paola Garnica, Wally Cook, que fueron parte de la primera etapa de la banda, Joma y Aldo Duke que nos acompañaron justo cuando la banda comenzó a evolucionar al sonido al que estamos llegando, ellos aportaron mucho a la banda sin los cuales no seria lo que somos. Poco a poco fuimos experimentando sonidos, influencias, hasta llegar a ser lo que somos ahora.

Actualmente La Ruta tiene una proyección un poco mas agresiva, buscando sacar esos pensamientos, ideales, creencias que nos mantienen firmes, creencias que al final y al cabo es la base de nuestra música.

Las canciones son letras inspiradas por el que nos dió el soplo de vida, con un sonido especial influenciado por Él. Las letras son una invitación a conocer el asombroso amor de aquel que cambia la vida de las personas y dio su vida por ti y por mí.

La Ruta ha ido animando a través de su música con la finalidad de ir creciendo mas y mas.

En este tiempo hemos salido a compartir nuestro sonido a diferentes lugares en los cuales hemos disfrutado como banda, amigos y hermanos que somos.

No hay comentarios: